República Dominicana

Conoces el segundo país en extensión de los bañados por las aguas del Caribe y el destino preferido para nuestro Singles…

República Dominicana

——— Nuestras propuestas para viajar a República Dominicana ———

Singles a Punta Cana
  • Exclusivo Single

Singles a Punta Cana

Viaje Singles al Caribe, playas de fina arena y aguas turquesa. Viaja con nosotros al Caribe Dominicano en un programa de 9 día / 7 noches disfrutando de la comodidad de un Resort de 5 estrellas en régimen de Todo Incluido, sol, playas y diversión al alcance de ...

Salidas del 11 May. al 10 Ago. 2024

9 días

desde 1.198 €

——— Más información sobre República Dominicana ———

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

El destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana, deleita a sus visitantes con sus 26 campos de golf de renombrados diseñadores, rodeados de impresionantes costas, con majestuosas montañas de fondo, y “fairways” de un verdor exuberante. Además de escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares y relajantes hoteles y resorts, República Dominicana es el mejor destino para viajar en grupo de Singles.

República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma, y con ocho aeropuertos internacionales, este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar. Te invitamos a descubrir nuestro santuario y a crear recuerdos que te durarán toda una vida.

El sistema de transporte público de República Dominicana es sorprendentemente moderno y extenso. Los dominicanos están constantemente en la carretera, visitando a sus familias en el campo, llevando a cabo negocios, o yendo a la escuela. Los taxis están en todas partes, Uber está disponible en tres de las ciudades principales, Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, y siempre hay una forma de servicio de autobús, grande o pequeño, que va a cualquier pueblo o ciudad que desees explorar. Aparte de ser la forma más económica de viajar, el transporte público es una gran manera de vislumbrar la vida cotidiana en República Dominicana, y está garantizado que será una experiencia memorable.

Una de las principales ventajas de República Dominicana son los cómodos y económicos servicios de autobuses que conectan las principales regiones del país. Hay tres empresas de confianza que ofrecen servicio diario en modernos autobuses con Wi-Fi y películas. Los autobuses de Metro Tours conectan Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa, La Romana/Casa de Campo, y hay salidas diarias a Puerto Príncipe, Haití. Caribe Tours viaja a Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa, con salidas diarias más frecuentes, Barahona, Cabrera, Jarabacoa, La Vega, Montecristi, Samaná y otros pueblos de República Dominicana, así como de Haití. Expreso Bávaro es el único gran servicio de autobuses que conecta Santo Domingo y Bávaro todos los días, ideal para los viajeros de Punta Cana.

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, es también la metrópoli más moderna y dinámica del Caribe. Punta Cana bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo. Adentrándose al mar desde la costa noreste de República Dominicana, la Península de Samaná, paraíso natural, es tan codiciada hoy como lo era en el siglo XVI. Puerto Plata, donde comenzó el turismo en República Dominicana, sigue siendo uno de los destinos preferidos por los visitantes.

——— Datos de interés sobre República Dominicana ———

Requisitos de Entrada
Pasaporte con validez mínima de seis meses.

Idioma
Español

Población / Capital
10,85 millones.
Santo Domingo

Husos Horarios
UTC-4

Visado
Se paga a la salida del país US20$

Moneda
Peso Dominicano (DOP)

Frontera con
Haití

Electricidad
120V / 60Hz
Clavija tipo A / B

¿Quieres que uno de nuestros compañeros te ayude a planear tu viaje?

Llama gratis a uno de nuestros expertos y te ayudará a organizar tu reserva