Seguros de Viaje

Alianza Single

Alianza Single, es la unión de agencias de viajes de toda España especializadas en viajes, escapadas y cruceros para Singles, Solteros, Separados, Divorciados y Viudos o simplemente gente que les gusta viajar solos pero en grupo, una nueva forma de viajar haciendo nuevos amigos.

Todas las agencias tienen especialidades diferentes con un denominador común, salidas exclusivas para gente Single.

Que se pretende con esta Alianza?

Muy sencillo, es proporcionar a nuestros clientes la máxima variedad en viajes, escapadas y cruceros exclusivos y garantizados para clientes Singles, sin necesidad de tener que cambiar cada año de agencia de viajes y por supuesto sin tener que pagar ni un euro de más.

Con esta Alianza ganamos todos, puesto que contamos con una de las redes de venta más grande del mercado y garantizamos casi el 100% de todos nuestros viajes.

Mejor servicio, grupos mas numerosos, más seguridad y más responsabilidad, siempre con la garantía y el respaldo de una agencia totalmente legalizada, con todos los seguros y licencias para poder ejercer en el mercado.

¿Que significa el Sello?

Todos los Viajes, Escapadas, Cruceros y Circuitos Singles que lleven el Sello de la Alianza, indican que son creados y organizados con producto propio, y marca unos estándares de obligación y compromiso por parte del organizador para los clientes, es como el decir que tienen Sello de Calidad.