Faqs

Queremos responder a todas tus dudas

Aquí encontrarás un resumen de las preguntas que más frecuentemente que nos hacéis cuando contactáis con nosotros por primera vez.

Si después, aún te quedan cosas por aclarar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, esta sección está abierta y va creciendo a medida de vuestras necesidades.

Para poder ver los viajes, reservar, etc. ¿Tengo que registrarme o pagar?

Esta pagina Web es libre y no precisa que te registres.

Puedes entrar en todos los enlaces sin ningún problema, consultar los viajes , escapadas, Cruceros, etc. y si te resultan atractivos puedes solicitarnos información, reservar directamente o simplemente mirar indefinidamente, no tienes un reloj que te meta prisa.

Estoy Sol@ y me frenan mucho las páginas de Singles.

Cambia el Chip, porque has llegado al lugar perfecto.

Nuestros viajeros vienen «sol@s» y en ningún momento vas a ser «el bicho raro» del grupo, todo lo contrario. En todas nuestras salidas garantizadas, creamos grupos de WhatsApp para que rompas el hielo antes del inicio del viaje, así nada más encontraros todos ya os conocéis de una manera informal, y allí se te quitarán de golpe todos los apuros y descubrirás que hay mucha gente que decide y es súperfeliz viajando de esta forma, conociendo gente nueva, sin complicaciones ni implicaciones.

Es la pregunta que siempre se nos hace la primera vez, aunque cada vez menos, vemos cómo ya se está haciendo muy normal, pero la cantidad de gente que repite con nosotros, demuestra que viajar así es realmente bueno e interesante!!!

¿Tengo que ser Solter@ para apuntarme a vuestros viajes?

La única obligación que te vamos a imponer a la hora de que contrates uno de nuestros viajes es que no vengas con tu pareja. Hoy en día el sector single es muy amplio y todos, aunque estemos casados somos single en algún momento del año. Podemos acudir a un viaje y comprobar que todos los compañeros de viaje son solteros (si el viaje es exclusivo single) o nos podemos encontrar algún compañero, en un viaje por ejemplo, que aunque tenga pareja a ambos no les coinciden las épocas estivales y no quieren quedarse en casa, por lo tanto será una persona que viaja sola, pero que quiere disfrutar de la compañía de gente que viaja en tu misma situación y sin ataduras ni problemas. También puedes ser una persona divorciada o viuda que quiere comenzar (o continuar) una nueva vida con nuevos amigos que te ayudarán a encarrilar esta situación.

¿Todos los viajeros son Singles?

En esta renovada página, hemos tenido en cuenta este detalle que todos consultáis y lo hemos querido simplificar mostrándolo de una manera muy visual con unas pequeñas etiquetas que lucirán en todos nuestros viajes.

Por supuesto es una información que siempre contestaremos cuando nos sea preguntada y es porque, a veces, los viajes no son 100% singles a estos los denominamos «Salidas en Grupo» y esto dependerá del tipo de viaje. En algunas ocasiones por la tipología del viaje, precio y demás, es necesario reunir a un mínimo de viajeros para poder garantizar la salida. Pero no te preocupes aunque los viajes sean mixtos, van una afluencia de singles apreciable y por ello, no te sentirás sol@ en ningún momento pues siempre tendrás compañeros de viaje en tu misma situación.

¿Es una página para ligar?

Como agencia de Viajes, nuestro objetivo no es ese, algo que por supuesto nunca se descarta en un viaje, pero lo que buscamos en los viajes es que conozcas gente en tu misma situación y disfrutes de unas vacaciones o una escapada dónde lo pases genial y por qué no… que hagas nuevos amig@s.

¿Que edades tienen los asistentes a vuestros viajes?

Es una buena pregunta, como te he dicho este apartado está siempre abierto a nuevas preguntas o a cambios de las que ya tenemos, pues este tipo de viajes sufre muchos cambios y tendencias. En un principio, creemos que la diversidad de edades al contrario de lo que se pueda pensar es enriquecedora para todos los viajeros, por lo que optamos por no diferenciar las edades.

No obstante como es una de las consultas más realizadas, te vamos a orientar, nuestros viajeros están divididos por tramos de edad y dependen mucho de el tipo de viaje que vayan a realizar.
En cuanto a la edad, el margen es muy amplio, entre 25 y 45 años se diría que es la gran mayoría, el mayor pico entre 35 y 45. Pero cada vez más se anima gente de más edad, los «jóvenes de 50 y más», con una vitalidad estupenda, carácter fabuloso, muchas ganas de hacer cosas, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Menos son los jóvenes veinteañeros, posiblemente por temas económicos y porque es más normal que se organicen sus grupitos. Sí que hay un numero de veintimuchos, gente que trabaja, que ya tiene la vida más o menos organizada y no coincide con los suyos.

¿Como son vuestros viajes?

Nuestros viajes están ideados para todo viajero que por alguna razón se encuentra solo y no quiere renunciar a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, nosotros le ofrecemos la ocasión de viajar en un grupo, donde conocerá gente de todos los rincones de España, e incluso de fuera.

"deViajeconSingles", tiene una cartelera impresionante para que puedas realizar el viaje que desees, denominamos "Viajes Singles" a todos aquellos que combinan un servicio de tierra, ya sea estancia o circuito y que incluye un transporte de Ida / Vuelta. También disponemos de los famosos "Cruceros Singles", ojo los cruceros no son exclusivos Singles, lo que hacemos nosotros es montar un grupo con coordinador y actividades para ellos. Otros son las "Escapadas Singles" programas de menos de 7 días de estancia y que por norma no incluyen transporte hasta el destino, este deberá realizarse por cuenta propia. Últimamente estamos reforzando nuestra programación con "Veleros Singles", "Turismo Activo", "Circuitos Culturales Singles", "Viajes de Aventuras y Expediciones", y los viajes para Singles con Niños llamados "Familias Monoparentales" y exclusivos para ellos los más pequeños.

Disfruta de tu tiempo visitando todos los viajes que tenemos, no te aburrirás y te aseguro que reservarás.

¿Cual es el mejor momento para reservar un viaje?

Casi siempre es mejor reservar el viaje con mucho tiempo ya que te beneficiarás de mejores tarifas y posibles descuentos por venta anticipada. Además te asegurarás el poder elegir entre más opciones el tipo de ocupación que deseas y si quieres compartir o simplemente reservar en individual, debes saber que no siempre hay todas las habitaciones individuales que nos demandan.
No esperes a Ofertas de Última Horas, la mayoría de veces que lo haceis os quedáis sin plaza.

¿Tengo que pagar el viaje completo una vez reserve?

En absoluto y además en todos los viajes como norma te indicamos el plazo y el importe a pagar en el momento de tu reserva. Aun así cuando rellenas el formulario de reserva en la página web simplemente estás realizando una pre-reserva, y nos indicas que tienes interés en un viaje y en una salida en concreto. Posteriormente recibirás de forma automática un correo indicando que has realizado una pre-reserva y que compruebes que los datos que nos has enviado son los correctos, hasta aquí, no se debe realizar ningún pago. .

¿Cuando se confirma una reserva?

Una vez hayas realizado la reserva en la web, comprobamos la disponibilidad de plazas y si todo está correcto, nosotros te enviamos un correo con la Factura Pro-forma indicándote el importe total de la reserva y los plazos de pago. Hasta que no recibimos la paga y señal, no se considerará la reserva en firme y transcurrido un plazo prudente si no hemos recibido dicho aviso la reserva se cancelará automáticamente sin ocasionar gasto alguno para ambos.
Si has decidido realizar la Paga y Señal, nosotros te enviaremos un recibo con el importe pagado y ya podrás considerar que la reserva es en firme.

¿Los precios publicados son los finales?

Siempre, pero también te queremos explicar que los precios se calculan a principio de temporada y son publicados para una determinada cantidad de plazas compradas, son los llamados cupos y que disponemos, una vez agotadas las plazas nos vemos obligados a solicitar al prestador de servicios, Cías. Aéreas, Cadenas Hoteleras, Cías. de Cruceros, etc.. más plazas y suelen sufrir un incremento de precio. Por eso os recomendamos reservar lo antes posible, para garantizar el precio. En el caso de las escapadas es diferente por norma siempre es el precio final ya que no disponen de transporte.

¿Es más caro viajar con vosotros?

En absoluto, de hecho con nosotros tienes la opción de compartir habitación con otra persona, algo que viajando solo, es mas difícil de hacer, y esto te ahorra el pago de un suplemento por habitación individual. Pero no te confundas y creas que es obligatorio compartir, siempre tendrás tu la opción de elegir el tipo de acomodación.

¿Puedo cancelar mi viaje una vez confirmada la reserva?

Siempre puedes cancelar tu reserva. Simplemente que puede que en algunos casos esto pueda acarrear unos gastos de penalización, puedes consultarlos en "Condiciones" dentro de cada programa. En cualquier caso, antes de efectuar la cancelación te informaremos detalladamente de aquellos gastos que pueda ocasionarte cancelarla para que seas tú la persona que tome la decisión.

¿Puedo realizar mi reserva en una agencia de viajes física?

Solo si vives en la zona de Barcelona ya que es el lugar en donde está nuestra oficina. Pero no te preocupes, si eres de otra ciudad estamos disponibles para ti a través del teléfono 935 910 529 (de 10:00 AM a 20:00 PM), por e-mail a (reservas@deviajeconsingles.com) y por WhatsApp 699 398 905 en tiempo real. Siempre hay alguien que podrá resolver todas tus dudas.

¿Que me ofrece deViajeconSingles que sea distinto a los demás?

"deViajeconSingles" es la nueva marca de Viajes RipoJet, S.L., agencia mayorista / minorista que fue pionera en el mercado español en el sector single en el año 2005, por lo tanto, conocemos al 100% las necesidades, deseos y preocupaciones de los singles, y dicha experiencia nos obliga a satisfacer al 120% a nuestros clientes. Con esta trayectoria sabes que, aparte de gente single en los viajes, obtendrás una gran calidad de los proveedores ya que a nivel Nacional somos reconocidos en el sector del turismo, y esto hace que las mejores empresas del sector confíen en nosotros, por tanto te aseguramos que tu viaje o actividad hagas la que hagas, se va ver premiada con tu satisfacción.

¿Es recomendable contratar un seguro de viaje?

Todos nuestros viajes disponen de un seguro obligatorio de Responsabilidad Civil. No obstante recomendamos la contratación de un seguro ampliado ya que de esta manera el viajero se ve cubierto en caso de pérdidas o robos de equipaje, cancelación o cambios de vuelos, asistencia médica en España o en el extranjero y cancelación del viaje por causa justificada. Además estos seguros suelen ser muy económicos (entre 20 y 40 Euros).

¿Hay salidas para Singles con Niños?

Por supuesto, además es una de las cosas que siempre tenemos presentes. Tenemos publicadas salidas exclusivas para singles con niños, y además hemos añadido salidas con adolescentes. Hay un espacio exclusivo para ellos.