Cruceros Singles

¿Te apetecería surcar los mares con nuestros cruceros para solteros?

NUESTRAS PROPUESTAS

Cruceros para Singles, Solteros y Solteras

Crucero Fin de Año para Solteros
  • Exclusivo Single

Crucero Fin de Año para Solteros

Vive una Noche Vieja espectacular y recibe el Nuevo Año en un fantástico crucero single. Te proponemos un Fin de Año diferente, disfrutando y conociendo gente como tú a bordo del Costa Esmeralda. Recibe el Año Nuevo navegando por el mediterráneo. Disfruta ...

26/12

8 días / 7 noches

desde 599 €

¿Quieres que te ayuden a planificar tu viaje?

Llama gratis y uno de nuestros compañeros y te ayudará con tu reserva

Especial Cruceros Singles

Viaja solo o en grupo disfrutando de un crucero para solteros, nuevas experiencias cargadas de emoción, surca los mares con nuestros Cruceros Clásicos o bien disfruta de los mejores y más divertidos Cruceros Temáticos para Singles.
Navega con nosotros con los famosos Cruceros para Singles por el Mar Mediterráneo, Mar del Norte, Mar Báltico, Mar Caribe o el Golfo Pérsico, disfrutando de los mejores servicios a bordo y realizando excursiones en cada puerto.
O puedes navegar por aguas más tranquilas de los ríos Rhin, Danubio, Ródano, Sena y Volga, una semana «Mil Posibilidades», ya te habrás dado cuenta de que no queremos ofrecerte un viaje, sino una experiencia inolvidable. Por eso unas vacaciones con «deViajeconSingles» están llenas de contrastes.