Armenia

Bienvenidos al país de los Monasterios, visita donde Noe quedó varado con su arca…

Armenia

——— Nuestras propuestas para viajar a Armenia ———

Tesoros de Armenia
  • Exclusivo Single

Tesoros de Armenia

Viajes Singles a Armenia, en el corazón del Caucaso. Viaja con nosotros a este estupendo viaje para conocer una de las primeras civilizaciones cristianas, en un tour de 9 días visitando Everán, Echmiadzin, Zvartnots, Virap, Noravank, Sevan, Garni, Dilijan, ...

03/09 - 08/10

9 días / 8 noches

desde 1.295 €

——— Más información sobre Armenia ———

Viajar a Armenia primero lo dejará sin palabras y luego lo convertirá en un narrador de historias.

Prepare sus maletas y venga a descubrir la Tierra de Noé, una pequeña gema en el corazón del Cáucaso que hará caer su mandíbula. Armenia está llena de historias de resistencia y perseverancia, con monasterios que datan de hace un milenio, un hermoso paisaje y una sensación de ancestral espiritualidad y valentía.

Disfrute de la diversidad de Hayastan, nombre que los locales utilizan para llamar a su adorado país. Piérdase en Ereván, una de las ciudades más antiguas del mundo, y rece en Echmiadzín, la primera catedral cristiana del mundo. Permanezca hipnotizado por los tonos azul profundo del Lago Sevan y viaje en el tiempo en el histórico pueblo en las cuevas Khndzoresk. Escuche mientras la Fortaleza Amberd del siglo VII cuenta sus historias de valor y devele los secretos de los ancestros en el templo pagano de Garni. Póngase alas y vuele con el funicular de Tatev y deje su huella al lado al zapato de cuero más antiguo del mundo en la Cueva de Areni. Descanse a lo largo de la antigua Ruta de la Seda en el caravasar Orbelian y cree sus propias historias de aventura salvaje en las alturas de las montañas.

Al realizar turismo en Armenia, sin importar que camino tome, será seguido y guiado por la vista maternal del Monte Ararat.

Pararse en la conjunción del presente y el pasado, la religión y la práctica mística y el coraje y la devoción de una benevolente nación, es pararse en la hermosa Armenia.

A pesar de que probablemente usted no habla armenio, uno de los lenguajes más antiguos del mundo, todo lo que necesita para comunicarse con sus amigables, y acogedores locales, es una sonrisa. La mayoría de los armenios lo saludarán con cálida hospitalidad y los brazos abiertos, llenando sus vacaciones con recuerdos que durarán toda la vida.

La seguridad es una de las prioridades número uno cuando viajamos, y por suerte, Armenia, es un destino seguro para cada tipo de turismo. Las tasas de crimen son bajas, los servicios médicos están bien desarrollados y el sistema de transporte es organizado y seguro. Puede explorar Ereván libremente a cualquier hora del día y disfrutar la ajetreada vida nocturna de la ciudad tras el anochecer. Cada región tiene una estructura de turismo bien establecida, organizada por la junta de turismo de Armenia. Por otro lado, la policía local está siempre lista para asistirlo 24/7.

Para aquellos que se preguntan acerca del costo de convertir el viaje de sus sueños en realidad, esté tranquilo de que podrá viajar a Armenia sin necesidad de vaciar sus bolsillos. Atravesar esta diversa y vibrante nación puede ser asequible incluso para los más frugales de los viajeros con presupuestos ajustados, y todo sin comprometer deliciosas comidas, confortable alojamiento con amables anfitriones y excursiones a los memorables sitios destacados y las atracciones.

Cada región, ciudad y pueblo en Armenia ofrece sitios históricos inusuales que ruegan ser explorados, platos llenos de sabor esperando ser disfrutados y cálida hospitalidad que lo confortará.

Con aparentes interminables oportunidades e incontables destinos en el mapa, puede ser difícil saber por dónde comenzar. Para ayudarlo a pensar en su aventura en el Cáucaso, lo invitamos a aprender acerca de los varios tipos de turismo en Armenia. Podrá decidir donde yace su curiosidad, utilizar aquellos intereses como un trampolín para seleccionar su tour ¡y dejar que comiencen las memorables aventuras!

Si está fascinado por nuevas culturas, estilos de vida y tradiciones, los tours culturales en la hechizante Armenia están destinados a exceder sus expectativas. La mística cultura Urartu, los monumentos arquitectónicos únicos de Armenia, los dulces sonidos del duduk o los sabores del coñac armenio, son solo algunas de las maravillas que lo esperan cada día de sus vacaciones.

Combine los finos aspectos de la cocina de Europa del Este y el Medio Oriente y descubra la comida de Armenia, una gustosa mezcla de influencias de toda la región. La comida de Armenia es rica en vegetales, carne, pescado y productos lácteos. Lavash (famoso pan fino local), cordero, palta y hierbas frescas son los principales componentes de muchos platos locales.

Armenia está llena de recovecos y rincones esperando ser explorados, y recuerdos ansiosos de ser creados a lo largo de sus maravillosos paisajes. Esta tierra montañosa impulsará sus niveles de adrenalina y su variada geografía y diversas condiciones climáticas harán posible casi cualquier forma de exploración al aire libre. Ya sea que realizando senderismo en remotas y panorámicas expansiones, adoptando la vista de pájaro mientras realiza parapente, acampando en la adorable naturaleza, escalando en roca, realizando windsurf o manejando una moto de agua, el turismo aventura y naturaleza en Armenia ofrece un poco de todo.

——— Datos de interés sobre Armenia ———

Requisitos de Entrada
Carnet de identidad o Pasaporte en vigor.

Idioma
Armenio

Población / Capital
2,9 millones.
Ereván

Husos Horarios
UTC+4

Visado
No se requiere visado para entrar en el país.

Moneda
Dram (AMD)

Frontera con
Turquía, Georgia, Azerbaiyán e Irán.
Electricidad
230V / 50Hz
Clavija tipo C / F

¿Quieres que uno de nuestros compañeros te ayude a planear tu viaje?

Llama gratis a uno de nuestros expertos y te ayudará a organizar tu reserva