Egipto

Bienvenidos a la cuna de la civilización, tierra de contrastes, hermosos paisajes desérticos dotados del  esplendor que les otorga el inagotable río Nilo…

Egipto

——— Nuestras propuestas para viajar a Egipto ———

Egipto, Tierra de Faraones
  • Exclusivo Single

Egipto, Tierra de Faraones

Incluye Especial Fin de Año Singles a Egipto.En un recorrido que nos transportará a la enigmática cultura egipcia. Desde las orillas del todopoderoso Nilo a las arenas del desierto, donde se levantan orgullosas pirámides y ancestrales templos, los símbolos de un ...

17/09 - 10/10 - 07/11 - 05/12 - 26/12

8 días / 7 noches

desde 919 €

——— Más información sobre Egipto ———

En un viaje a Egipto se tiene la oportunidad de descubrir una de las civilizaciones más antiguas del mundo, con más de 5000 años de historia. Su nombre evoca imágenes de faraones y pirámides gigantes, siendo precisamente las pirámides de Giza la vista más emblemática de de este país y una de las siete Maravillas del Mundo que se deben contemplar en un circuito por Egipto.

Egipto es un paraíso para los turistas, con una multitud de lugares interesantes para descubrir en su viaje. En la parte superior de la mayoría de las listas se encuentra el Complejo Pirámide de Giza, en las afueras de la capital de El Cairo.

Además de su capital, El Cairo, una de las ciudades más bulliciosas del mundo, en un viaje organizado a Egipto también se pueden visitar otras ciudades como la portuaria Alejandría, ubicada en la costa norte, y Aswan, una ciudad en el río Nilo, conocida por sus sitios arqueológicos, como el complejo de templos de Philae.

Desde las polvorientas y secas tierras del desierto del Sahara hasta las soleadas costas del Mar Rojo, mundialmente conocidas por sus arrecifes de coral, Egipto es un país de contrastes.

El idioma nacional es el árabe, hablado por la mayoría de los 95 millones de habitantes. Gran parte de la población se concentra en ciudades, pueblos y comunidades rurales a lo largo del fértil Valle del Nilo y el Delta del Nilo, la única tierra arable en el país. En un tour por Egipto puedes esperar ser recibido por una cálida hospitalidad; los locales a menudo invitan a los visitantes a compartir un fuerte café árabe con ellos.

Aquí, los visitantes pueden explorar las tres grandes pirámides, el sitio del pueblo de los trabajadores, donde vivían los constructores e ingenieros de las pirámides, y la famosa Gran Esfinge. Este complejo se considera la Maravilla Antigua más antigua del mundo y, sorprendentemente, la única de las maravillas que todavía existen en la actualidad. A través de la mano de obra humana, estas grandes pirámides se construyeron para albergar los restos de los famosos faraones y para almacenar los artículos que se consideraron necesarios para que los fallecidos sobrevivieran con éxito en la otra vida.

Ubicados cerca de la frontera con Sudán, los templos de Abu Simbel son otro de los remanentes del antiguo Egipto considerado como un lugar ineludible en un viaje a Egipto. Construidos por Ramsés II, los templos están tallados en la cara de la roca y cuentan con estatuas de figuras humanas gigantes y tallas jeroglíficas intrincadas.

Finalmente, el Valle de los Reyes se destaca como un destino de visita obligada por el importante papel que ha desempeñado su excavación en la comprensión de la antigua civilización egipcia. Fue el lugar de enterramiento principal de las figuras reales más famosas del Nuevo Reino, y desde su descubrimiento a finales del siglo XVIII, y el posterior descubrimiento de la tumba de Tutankamón en el sitio, ha sido envuelto en un gran misterio y intriga.

Un circuito por Egipto es la manera perfecta de sumergirse en la fascinante historia y el patrimonio del país y experimentar la magnitud y majestuosidad de varios de los monumentos arqueológicos más famosos del mundo.

——— Datos de interés sobre Egipto ———

Requisitos de Entrada
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses.
Idioma
Árabe
Población / Capital
102,3 millones.
El Cairo

Husos Horarios
UTC+2

Visado
Se requiere visado. Se puede gestionar a la llegada, en el aeropuerto.
Moneda
Libra Egipcia.
Frontera con
Libia, Sudán, Israel y la Franja de Gaza.
Mar Rojo y Mar Mediterraneo.
Electricidad
230V / 50Hz
Clavija tipo C / F

¿Quieres que uno de nuestros compañeros te ayude a planear tu viaje?

Llama gratis a uno de nuestros expertos y te ayudará a organizar tu reserva