Hungría

Budapest su capital considerada una de las ciudades más bellas del mundo y famosa por sus aguas termales.

Hungría

——— Nuestras propuestas para viajar a Hungría ———
Escapada Singles a Budapest
  • Próximamente

Escapada Singles a Budapest

Salida en grupo de Singles a Budapest, "La Perla del Danubio".Disfruta con nosotros de un estupenda Escapada por Centro Europa, 4 días de desconexión y disfrute visitando Budapest "La Perla del Danubio". En un viaje exclusivo para Singles combinando ...

Próximamente

4 días / 3 noches

desde 515 €

——— Más información sobre Hungría ———
País de Europa central en la Cuenca de los Cárpatos, Hungría está rodeado por Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Eslovenia y Croacia y es el hogar de lo que se considera una de las «ciudades más bellas del mundo», la capital, Budapest.

Las imágenes características que vienen a la mente cuando uno se imagina un viaje a Hungría son de grandes edificios a orillas del río Danubio, balnearios indulgentes, castillos de cuentos de hadas y lagos resplandecientes, todos ellos se encuentran dentro de las fronteras del país.

Hungría es un tesoro para los amantes de la arquitectura, y no solo en Budapest sino en todo el país donde es probable que tropieces con iglesias barrocas, ruinas romanas y un montón de edificios de estilo neoclásico y art nouveau.

El país también es conocido por sus aguas termales, balnearios y ricas tradiciones folclóricas. Además, es un paraíso para los amantes de la comida que pueden disfrutar de su cocina tan venerada y sofisticada.

Aparte de la ciudad capital dominante, Hungría tiene otras ciudades más pequeñas, pero no menos encantadoras, como el centro eclesiástico de Debrecen, la ciudad barroca de Gyor y la ciudad universitaria de Pecs. Miembro de la Unión Europea y decimotercer destino turístico más popular del mundo, Hungría merece una visita.

El territorio de la Hungría moderna ha sido habitado por una multitud de diferentes tribus y comunidades a lo largo de los siglos, desde los celtas hasta las tribus germánicas y los eslavos.

Conquistado por el Imperio Romano en el siglo I a.C., este poderoso imperio construyó un asentamiento de la ciudad en Aquram, que aún hoy sigue siendo el moderno distrito de Obuda en Budapest.

Aunque lo primero que se le viene a la mente al imaginar Hungría es la arquitectura de sus sofisticadas ciudades, el país también cuenta con un espectacular entorno natural caracterizado por aguas termales, planicies abiertas y ríos sinuosos.

Los dos ríos principales son el Danubio y el Tisza, que dividen el país, y el terreno del país se puede clasificar en dos áreas distintas: la región montañosa de Transdanubia, con cadenas de montañas modestas, y la Gran Llanura Húngara, que cubre la mayor parte del país.

Hungría es conocida por sus ricas tradiciones populares, demostradas en sus artes tradicionales, artesanías, música y bailes. El bordado es el aspecto más conocido de la artesanía tradicional húngara, pero la cerámica también se puede encontrar en abundancia en los mercados y tiendas de artesanía de todo el país.

——— Datos de interés sobre Hungría ———
Requisitos de Entrada
Carnet de identidad o pasaporte en vigor.

Idioma
Húngaro

Población / Capital
9,7 millones.
Budapest

Husos Horarios
UTC+1

Visado
No se requiere visado para entrar al país.

Moneda
Florinto húngaro (HUF)

Frontera con
Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia, Eslovenia, Austria

Electricidad
230V / 50Hz
Clavija tipo F

Oficina de Turismo
https://visithungary.com/es

¿Quieres que uno de nuestros compañeros te ayude a planear tu viaje?

Llama gratis a uno de nuestros expertos y te ayudará a organizar tu reserva