Túnez

Túnez es sol, es playa, es calor y amabilidad. Pero también es desierto, es aventura, es exotismo y riqueza cultural.

Túnez

——— Nuestras propuestas para viajar a Túnez ———

Túnez, Monumentos y Desierto
  • Exclusivo Single

Túnez, Monumentos y Desierto

Singles en Túnez en Fin de Año. Túnez es un país de contrastes que hace posible, en un solo viaje de norte a sur, descubrir vestigios romanos, una costa mediterránea, medinas fortificadas con mezquitas y zocos, alcanzar en todoterreno los fascinantes oasis ...

28/12

8 dias /7 noches

desde 1069 €

——— Más información sobre Túnez ———

Este país del Magreb es uno de nuestros primeros destinos africanos. Continuamos en el Mediterráneo, pero en su fachada sur. Túnez es un país pequeño donde las distancias no son problema. Al mismo tiempo, Túnez posee variados elementos de atracción que hacen que sea un destino apreciado por los turistas para viajar.

Túnez es con Marruecos uno de los países más liberales del Magreb por lo que el turismo se ha desarrollado mucho con complejos del tipo Resort, como los de la isla de Djerba. Por suerte Túnez posee muchos otros elementos más allá de las magnificas playas.

La cultura y el patrimonio son sin duda dos de los más importantes. El pasado cartaginés, romano, bizantino, árabe con monumentos como las ruinas de Cartago, la villa romanobizantina de Sbeitla; las ruinas de la ciudad numidia de Bulla Regia; los restos de Útica y Thuburbo Majus, el Anfiteatro romano de El Jem o la Mezquita de Kairoum.

Junto a ellos la ciudad de Túnez mezcla del pasado norteafricano y francés, sus museos, cafés, el zoco, el malecón de la ciudad hacen de la capital el centro cultural y social del país. Bizerta, Sfax, son otros de los destinos a no perderse.

El desierto se halla a las puertas de Túnez, recubriendo una buena parte del país. Esta desventaja, es sin embargo, muy agradable para el turismo que gusta acercarse al desierto de Sahara y disfrutar moderadamente de este ecosistema inmenso y poderoso por su aridez y dureza. pero el desierto significa también vida y oasis. La zonas cercanas al desierto poseen los elementos esenciales del Sahara pero también la riqueza del agua del oasis. Túnez ha sido escenario para muchas películas de cine, pero una destaca entre todas ellas, Star Wars que utilizó el poblado troglodita de para recrear el planeta Tatooine.

Por ultimo, Túnez es un país de tradiciones, de gentes orgullosas y amables y de una gastronomía riquísima y llena de sabor.

——— Datos de interés sobre Túnez ———

Requisitos de Entrada
Pasaporte en vigor con al menos 3 meses de validez.

Idioma
Árabe

Población / Capital
11,82 Millones de habitantes
Túnez

Husos Horarios
UTC +1

Visado
No se necesita visado

Moneda
Dinar tunecino (TND)

Frontera con
Argelia, Libia

Electricidad
230V / 50Hz
Clavija tipo C / E

Oficina de Turismo

¿Quieres que uno de nuestros compañeros te ayude a planear tu viaje?

Llama gratis a uno de nuestros expertos y te ayudará a organizar tu reserva