Turquía

Sentirás la increíble diversidad en naturaleza, cultura, historia, creencias e ideas…

Turquía

——— Nuestras propuestas para viajar a Turquía ———

Turquía Especial Singles
  • Exclusivo Single

Turquía Especial Singles

Viaje exclusivo para Solteros y Solteras a Turquía. Descubre Turquía en compañía de otros singles, visitando Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Konya, Éfeso y Zona de Esmirna... Un paisaje rural y bucólico que irradia autenticidad y vida sana, haciendo ...

10/09 - 08/10 - 29/10 - 03/12 - 28/12

8 días / 7 noches

desde 879 €

——— Más información sobre Turquía ———

Turquía, dividida entre Europa y Asia, es conocida por su cultura diversa, vibrante y sus civilizaciones antiguas. La antigua capital y ciudad más grande Estambul se encuentra en el sinuoso Estrecho del Bósforo y es el hogar de una docena de tesoros culturales y arquitectónicos, desde Santa Sofía hasta la Mezquita Azul y el bullicioso Gran Bazar de Estambul. Por otro lado, la capital moderna de Ankara es el hogar del icónico mausoleo de Ataturk, que fundó la República Turca.

La deliciosa cocina, su historia épica y sus vastos paisajes montañosos hacen de un viaje a Turquía la mejor experiencia de aventura, mientras que las hermosas costas mediterráneas a lo largo del sur del país ofrecen serenos resorts de playa y mucha diversión bajo el sol.

Las grandes civilizaciones, como los asirios, griegos, armenios y urartianos, entre otros, han dejado su huella en la región a lo largo de los siglos, con sitios antiguos, como Gobekli Tepe, anterior a Stonehenge, que ofrece una visión de los años pasados a los visitantes en un viaje a Turquía.

Turquía es el hogar de un paisaje vasto y diverso, dividido en siete áreas geográficas, cada una con sus propias características. Hogar de vida silvestre biodiversa, con hasta 80.000 especies, Turquía cuenta con 40 parques nacionales e innumerables reservas naturales que brindan refugio a una variedad de tesoros naturales espectaculares y vida silvestre rara, como el escurridizo leopardo Anatolian.

De las docenas de atracciones naturales dignas de visitar en un viaje organizado a Turquía, destaca el increíble paisaje de Capadocia. Una verdadera maravilla natural, ubicada en la histórica región de Anatolia, hogar de formaciones rocosas de otro mundo que se han transformado en una ciudad viva.

Aquí, ‘chimeneas de hadas’ o ‘hoodoos’ salpican el paisaje, y algunas incluso se usan como hogares, iglesias y hoteles. Ver el amanecer o dar un paseo en globo aerostático sobre el paisaje de cuento de hadas de Capadocia es una experiencia inolvidable.

Las gloriosas aguas termales de Pamukkale ofrecen a los viajeros otro refugio natural inspirador de brillantes piscinas de terrazas blancas y azules. Apodado el «Castillo del Algodón», es el lugar perfecto para un baño relajante.

El lago más grande de Turquía, Lake Van, se encuentra en el sureste del país, a la sombra del volcán Numrut y hogar de cuatro islas idílicas.

Una última maravilla natural imperdible es el legendario Monte Ararat, que se cree que es la montaña donde el Arca de Noé aterrizó después de la gran inundación y el punto más alto del país, cuyo pico permanece cubierto de nieve todo el año.

——— Datos de interés sobre Turquía ———

Requisitos de Entrada
Pasaporte en vigor con al menos 3 meses de validez.

Idioma
Turco

Población / Capital
84,34 Millones de habitantes
Ankara

Husos Horarios
UTC +2

Visado
El visado se gestiona a la entrada al país o por Internet

Moneda
Lira Turca (TRY)

Frontera con
Grecia, Bulgaria, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Irán y Siria

Electricidad
230V / 50Hz
Clavija tipo F

Oficina de Turismo
https://goturkiye.com/es/

¿Quieres que uno de nuestros compañeros te ayude a planear tu viaje?

Llama gratis a uno de nuestros expertos y te ayudará a organizar tu reserva