Mediterráneamente Singles. 

Disfruta unos días de playa y diversión en nuestro estupendo viaje single al Puerto de Sagunto. Sólo necesitas venir cargado de buen rollo y con ganas de pasarlo en grande porque hemos preparado tus vacaciones soñadas: divertidas actividades en el mar, visitas espectaculares y por supuesto ¡mucha fiesta y juegos exclusivos!

¡Será un viaje para recordar!

Disfruta de las mejores y más divertidas “Escapadas para Singles” de toda España y vive una gran experiencia, haciendo nuevas amistades, “deViajeconSingles” te propone para este año varias salidas exclusivas para conocer las mejores playas del mediterráneo.

Durante la segunda quincena de julio, se celebran las fiestas tradicionales en honor a sus patronos, Santos Mártires Abdón y Senén. En el Puerto de Sagunto celebran a mediados de julio las fiestas de la Virgen del Carmen. Y en la primera quincena de agosto tienen lugar las fiestas en honor a la Virgen de Begoña, con sus famosas cucañas marítimas en la dársena del puerto.

Exclusivo Singles

Ref: 770ESSAG

Información
Duración del viaje:

» 6 días / 5 noches

Fechas y precios para el 2022:
Precios por persona en acomodación compartida.

Del 16 al 21 de Agosto

» Habitación doble compartida: 580 €
» Suplemento individual: 150 €

(Las hab. individuales quedarán en petición y se confirmaran por orden de solicitud)

Alojamiento previsto o similar:

» Hotel Vent de Mar 3*** – Ver hotel

El precio incluye:

5 Nts. de alojamiento en Hotel de 3 ***
Régimen de Pensión Completa y Media Pensión.
Actividades y Juegos exclusivos para el grupo.
Visita guiada por Sagunto.
Autocar privado a Valencia.
Excusión en catamarán.
Coordinador exclusivo para el grupo.
Grupo de Telegram una semana antes del viaje.
Seguro RC y seguro del viajero.

El precio no incluye:

Desplazamiento desde tu ciudad hasta el destino.
Extras en el Hotel (Lavandería, Teléfono etc…).
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones.
Servicios no especificados en el apartado “Incluye”.21

Itinerario
 Día 1. Bienvenidos a Sagunto
¡Por fin ha llegado el día!

Comienzan nuestras vacaciones singles en la Costa Valenciana y os estamos esperando en el Hotel Vent de Mar a partir de las 13:00h. Cuándo lleguéis, solamente tendréis que preocuparos de avisar al coordinador, que os estará esperando con muchas ganas.

Una vez deshechas las maletas, os esperamos en la cafetería para tomarnos la primera cervecita juntos y tras habernos puesto cara, comida de grupo en el hotel. Aprovechamos la sobremesa para divertirnos con juegos rompehielos y aprendernos el nombre del resto de viajeros singles.

Tras la sobremesa, nos vamos a la playa de Puerto Sagunto. Este maravilloso arenal, es una de las zonas más turísticas de la zona, con más de 1300 metro de longitud y una extraordinaria oferta en ocio y diversión, para que nuestras vacaciones sean perfectas! Disfrutaremos la tarde en sus chiringuitos playeros, conociendo el fantástico paseo marítimo que rodea toda la extensión de la playa y con la inauguración del primer baño del grupo.

Regreso al hotel, cena de grupo y qué comience la noche! Empezamos en la azotea del hotel, desde lo más alto podrás contemplar playas infinitas en el Sky Bar, con una excelente carta de coctelería bajo las estrellas… Sonando música de lo más agradable y en la mejor compañía! Y de ahí, a conocer más a fondo todo el ocio nocturno de la zona.

 Día 2. Sagunto
¡Buenos días! TODA FELICIDAD DEPENDE DE UN BUEN DESAYUNO.
Hazle caso al cuerpo y empieza el día disfrutando de un sabroso desayuno buffet. Hasta las 10h podremos saborear productos frescos, de temporada, dulces, etc. Cargamos las pilas para empezar la mañana con el mejor buen rollo.

Os esperamos en el hall del hotel sobre las 11h. Vamos a pasar la mañana en la playa que tenemos a tan sólo unos pasos del hotel. ¿Sabéis que está considerada una de las mejores playas del levante valenciano? Cuenta con Bandera Azul y toda su extensión es de arena fina.

Y cómo nos gusta que saquéis vuestro espíritu competitivo, a media mañana toca mojarse… partido de voley acuático chicos contra chicas. ¡A ver qué equipo gana!

Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa.

¡Un poquito de cultura! Excursión a Sagunto. Os esperamos en el hall del hotel, un autocar privado nos desplazará hasta la localidad y qué comience la magia… A través de esta ruta exploraremos las distintas culturas que poblaron Sagunto y sus alucinantes
historias. Iniciaremos la visita desde la Oficina de Turismo y contaremos donde estaba ubicada una de las puertas principales de la ciudad en época medieval y como la vida acontecía en su Plaza Mayor. Si cerramos los ojos, aún podemos escuchar el trasiego de carros de madera portando mercancías de lugares remotos. Seguiremos por la concurrida y viva calle Castillo, desvelando los secretos que esconden varias de las fachadas de esta calle.
En el Museo de Historia de Sagunto, otra de nuestras paradas, veremos fascinantes piezas arqueológicas que nos darán más pistas sobre cómo eran los antiguos pobladores. Descubriremos el único acceso original al barrio de la judería y como aún se conserva su característico entramado urbano.
Ascenderemos hasta el Teatro Romano, monumento milenario, donde centenares de ojos disfrutaron, ¡y aún hoy disfrutan del espectáculo!
Y acabaremos la visita en lo más alto: en el Castillo, importantísimo punto estratégico codiciado por muchos. ¿Te atreves a conquistarlo con nosotros?
Para disfrutar un poco más del encanto de la localidad, al finalizar la visita hacemos una paradita antes de regresar al hotel. Una buena copa de vino o una cerveza, mientras cae el atardecer.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, un poco de música para mover el esqueleto.

 Día 3. Valencia
¡Buenos días singles! Os esperamos en el desayuno. Preparaos porque hoy os espera un día de lo más exclusivo.

Un autocar privado nos llevará hasta Pobla de Farnals para disfrutar del mar, el sol y el tardeo valenciano a la orilla del mar. Llegamos a uno de los Beach Club más espectaculares del todo el Mediterráneo, PROACLUB. Un lugar increíble junto al mar, con terraza, piscina, restaurante y zona de copas. Vistas al mar mediterráneo, sonido e iluminación, todo preparado para una experiencia inolvidable. Es verano y se nota! Saca tu móvil porque podrás «instagramear» una de tus mejores fotos del verano… solarium y piscina en un mismo espacio. ¿Un mojito frente al mar?

Pasaremos el día entre risas, música y mucha diversión. A medio día, tendremos la posibilidad de probar algunos de sus riquísimos platos, ya que su carta consta de cocina mediterránea de mercado. Atardece, seguimos disfrutando de la piscina y de la caída del sol al ritmo de la mejor música… Unos cocteles y una puesta de sol inolvidable.

Regreso al hotel, una buena ducha para seguir con el ritmo y os esperamos en el comedor para cenar. Esta noche buscamos un plan más tranquilo, un poco de chill out por la playa, ambiente relajado y que caiga la noche.

 Día 4. Beach Club y mucha Fiesta
Desayuno de grupo y puesta en marcha!

Hoy disfrutaremos del día en la playa colindante a la nuestra, Canet de Berenguer. Es hora de tomar contacto con el mar y divertirnos con actividades acuáticas. 1.250 metros de costa por 80 metros de anchura componen la playa de Canet. Se trata de una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana ya que cuenta con todos los alicientes que una playa necesita. Por un lado, su arena es fina y suave y por otro, a través de sus aguas cristalinas se puede ver el fondo del mar con claridad. También tiene una atractiva cadena dunar. Con una inmensidad de actividades para disfrutar: restaurantes, instalaciones deportivas, aparcamientos y un encantador mercadillo que abre semanalmente en los meses de verano. Tampoco podemos olvidar el
Puerto Deportivo con las diferentes actividades deportivas que ofrece: Kayak, vela ligera, windsurf, y más.

Comeremos por la zona y por la tarde, vamos a probar nuestro equilibrio a bordo de un kayak! Para empezar, explicación del monitor de cómo remar, mantener el equilibrio, etc. Una vez tenemos la primera toma de contacto, todos a las canoas y a divertirnos con la travesía marítima! Seguimos en la playa hasta el atardecer, el ambiente playero en Canet dura hasta bien caído el sol… así que seguimos de chiringuitos hasta la hora de la cena.

Regreso al hotel, nos arreglamos y nos vemos en la cena. Noche de copas & bailes.

 Día 5. Mediterráneo Beach Club
Buenos días amigos! Nos vemos en el desayuno.

Sobre las 11h pondremos rumbo a la playa. Hoy además de broncearse, toca sudar y es que para hacer la mañana divertida, tenemos Campeonato single Palas Playeras. Destreza, habilidad y tan sólo una oportunidad… Ve practicando el toque porque únicamente un single se alzará con la victoria. Y como todo triunfo tiene su recompensa, el ganador tendrá un Premio muy Dulce! Regreso al hotel, comida, sobremesa y un poco de siesta que esta noche tendremos fiesta! Pero antes de darlo todo en nuestra última noche y para poder ganaros la fiesta, tendréis que descifrar la Gymkana Infernal, y es que, a pleno sol os vamos a hacer pensar. Por equipo tendréis que resolver cada misterio, encontrar puntos estratégicos, etc., todo ello antes que el resto de equipos.

Regreso al hotel y cena de grupo. Entre plato y plato, una buena dosis de risas con los mensajitos que habréis dejado en el Buzón de los Mensajes Secretos. Piropos, proposiciones, indirectas o muy directas… Todo tiene cabida en este gran buzón.
Y ahora sí, es la última noche de las vacaciones y queremos que sea especial. Tenemos una gran variedad de sitios donde despedir este divertido viaje, pero como recomendación os propondremos ir a Cocoa Beach Club, un multiespacio al aire libre, con servicio de discoteca situado en la playa.

Además, cada fin de semana cuenta con fiestas temáticas (Grupo 1: Tequila Party – Grupo 2: Fiesta Baywatch – Grupo 3: Fiesta Pirates) Desde la 23.30h hasta las 6.30am

¡Vámonos de fiesta!

 Día 6. Despedida Single
Momento de las despedidas.

Nos vemos en el último desayuno en grupo y tras recoger nuestras maletas nos haremos una foto en el hall de la recepción para inmortalizar el final de unas divertidas vacaciones.

Esperamos que lo hayáis pasado en grande, ¡nos vemos en el siguiente viaje!

Condiciones

Condiciones Generales del Viaje
» Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva si se acaban estos cupos.
» Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento.
» Una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo.
» Las reservas realizadas en alojamiento “Doble” en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual.
» La salida es en grupo exclusivo single, pero que supeditado al numero de participantes.

Condiciones de Contratación
Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia, visa o ingreso en cuenta…

Pagos y Depósitos:

30% En el momento de la Reserva
70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:
No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Gastos de Cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: reservas@deviajeconsingles.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 40 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Con más de 90 días de antelación: Sin Gastos.
» Entre 90 y 60 días de la entrada: Gastos del 10% del importe de la reserva.
» Entre 59 y 30 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Entre 29 y 16 días de la entrada: Gastos del 50% del importe de la reserva.
» Entre 15 y 8 días de la entrada: Gastos del 75% del importe de la reserva.
» Con menos de 7 días: Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación a compartir y cancelen con menos de 21 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual o de triple a doble, etc.

Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.

Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.