Los grandes desconocidos para los Singles. 

Por deViajeconSingles | Junio 17, 2020 | Blog

Si es bien reconocido este tipo de viaje por la mayoría de viajeros, es muy diferente y poco conocido para el turista Single, ya que siempre se han encasillado los circuitos culturales como un producto para Seniors o Mayores de 65 años.

Pues bien, este año junto con la Alianza Single, hemos apostado por la organización de varios circuitos culturales, aprovechando la ocasión y la difusión mediática de estas ultimas semanas del producto #ViajaporEspaña. Unos programas de 6 días en pensión completa y que son aptos para cualquier bolsillo, además con nuestros guías expertos aprenderás sobre nuestra cultura y tradiciones, desconectarás y te lo pasarás genial en un divertido grupo de singles como tu.

Circuitos Singles por España

Circuitos con salidas desde Madrid, y la posibilidad de acercamientos desde cualquier punto de España.

Circuito Singles a Galicia:  Una escapada por el litoral Gallego en un Circuito Cultural de 6 días recorriendo, Baiona, Santa Tecla, Cambados, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Combarro, O Grove, A Toxa y la posibilidad de ver Oporto en una excursión opcional en tu día libre.

Circuito Singles a Asturias:  Un viaje por Asturias en un Circuito Cultural para Singles de 6 días recorriendo, Cangas de Onís, Covadonga, Tazones, Villaviciosa, Ribadeo, Playa de las Catedrales, Mondoñedo, Oviedo, Gijón y la posibilidad de ver Avilés, Cudillero y Luarca en una excursión opcional en tu día libre.

Circuito Singles a Cantabria:  Un viaje por Cantabria en un Circuito Cultural para Singles de 6 días recorriendo las principales ciudades que hacen de este un destino único, Santander, Liérganes, Puente Viesgo, Picos de Europa, Santo Toribio de Liébana, Potes, Castro Urdiales, Laredo, Santillana del Mar, Comillas y la posibilidad de ver Bilbao, Getxo y Portugalete en una excursión opcional en tu día libre.

Circuito Singles al País Vasco:  Un viaje por el País Vasco en un Circuito Cultural para Singles de 6 días recorriendo, Vitoria, Vergara, Santuario de Arantzazu, San Sebastián, Zarautz, Gernika, Durango, Santuario de Estibaliz y la posibilidad de ver Bilbao, Getxo y Portugalete en una excursión opcional en tu día libre.

Circuito Singles a Cádiz:  Un Circuito Cultural para Singles de 6 días recorriendo, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique, Grazalema, El Bosque, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Sevilla, Cádiz y la posibilidad de ver Las Ruinas de Baelo Claudia, Tarifa y Vejer de la Frontera en una excursión opcional en tu día libre.

Circuito Singles a Portugal:  Un viaje a Portugal al Completo en un Circuito para Singles de 6 días recorriendo las principales ciudades que hacen de este, un destino único visitando, Lisboa, Estoril, Coímbra, Aveiro, Oporto y la posibilidad de ver Sintra, La Quinta da Regaleira y Lisboa de los Descubrimientos en una excursión opcional en tu día libre.

#Viajaseguro

Para un correcto desarrollo del viaje se han adoptado unas medidas sanitarias STOP COVID.

– Mascarillas gratuitas y Gel en el autocar.
– Medición de temperatura diariamente.
– Manejo seguro de equipajes.
– Desinfección del autocar 2 veces al día.
– Distancia de seguridad en las visitas.
– Hoteles y Restaurantes con protocolo anti-covid.

Y para tu tranquilidad y garantía.
Reserva sin Gastos (Cancelación gratuita hasta 48 h. antes de la salida)

No esperes más y reserva ya tu Circuito Single.