Un destino Exótico, Histórico y Estrella para los Singles.

Este verano volvemos al que ha sido uno de nuestros destinos estrella de los últimos años, así que si te lo perdiste, te damos la oportunidad vivirlo. Y si lo viviste, de repetirlo. Sus playas kilométricas y sus aguas color turquesa hacen de Almeria un destino único, exótico e histórico.

Disfruta de las mejores y más divertidas Escapadas para para Singles de toda España. Conoce a gente nueva y vive una gran experiencia haciendo nuevas amistades, «deViajeconSingles» os propone para este año varias salida exclusivas para conocer esta maravillosa Ciudad.

Disfruta de la playa, de los chiringuitos a orillas del mar Mediterráneo, de las discotecas, de nuestros divertidos juegos, de los nuevos amigos… porque la vida no es más que la suma de momentos y en nuestras manos está inmortalizar cada uno de ellos, haciéndolos únicos, placenteros y eternamente memorables.

Exclusivo Singles

Ref: 770ESAGU

Información
Duración del viaje:

» 6 días / 5 noches

Fechas y precios para el 2022:
Precios por persona en acomodación compartida.

Del 16 al 21 de Agosto

» Estancia en habitación Doble a compartir: 535 €
» Suplemento habitación Individual: 190 €

Alojamiento previsto o similar:

» Hotel Ele Andarax *** – Ver hotel

El precio incluye:

Estancia 5 Nts. de Hotel de 3* en Aguadulce.
Régimen de Media Pensión
Autocar privado a Cabo de Gata.
Programa de actividades acuáticas con monitores especializados.
Autocar privado a Mojácar.
Autocar privado Roquetas de Mar.
Entrada Aquarium Costa de Almería.
Juegos exclusivos para nuestro grupo single.
Coordinador de grupo durante toda la estancia.
Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje.
Seguro de responsabilidad civil y seguro del viajero

El precio no incluye:

Desplazamiento desde tu ciudad hasta el destino.
Extras en el Hotel (Lavandería, Teléfono etc…)
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el apartado “Incluye”.

Itinerario
 Día 1. Bienvenidos a Aguadulce
Llegada al Hotel Ele Andarax *** a partir de las 15:00h. Para todos aquellos singles que quieran llegar antes, pueden hacen el check in a partir de las 12:00h y podréis comer por la zona y empezar a lo grande nuestras vacaciones.

Nuestro coordinador, os estará esperando para daros la bienvenida y, cuando estemos todos, nos vemos en la cafetería del hotel para empezar a conocernos mejor, echando unas risas con nuestros divertidísimos juegos rompehielos. Y como viene siendo una tradición, nos ponemos el bañador y… ¡Gymkana veraniega! ¿Listos para mostrar todas vuestras habilidades?

Aprovechamos toda la tarde en la playa, unas cañas en el chiringuito, juegos playeros por equipos y hasta que el sol se esconda.

Regreso al hotel y nos preparamos para la primera cena en grupo. Nos vemos en el comedor y , tras la cena, salimos de marcha a descubrir la zona.

¡Primeras copas y un montón de chiringuitos por conocer!

 Día 2. Cabo de Gata
¡Nos vemos en el desayuno!

Cogemos fuerzas, que hoy nos espera un día intenso. Sobre las 11:00h, un autocar privado, nos estará esperando para desplazarnos hasta la bellísima localidad de Cabo de Gata, donde tendremos tiempo de refrescarnos con un baño en la playa y un jugar un partido de voley por equipos antes de comer.

Al medio día, comida por la zona para degustar la gastronomía local. A lo largo del paseo encontraremos chiringuitos y restaurantes donde llenar el estómago.

De nuevo subimos al bus, nos llevará hasta el Parque Natural de Cabo de Gata, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una tarde playa en un entorno único y, además conocer a historia del famoso Faro del Cabo de Gata. De construcción relativamente moderna, el faro se construyó en 1863 y se edificó sobre las ruinas del viejo Castillo de San Francisco de Paula, que formaba parte de la defensa marítima de la Costa de Almería y fue destruido durante la guerra de la Independencia. Como curiosidad, os contaremos que sus destellos son visibles a 30 millas de distancia. Para todos aquellos que os encanta subir fotos a Instagram, aquí tendréis el mejor postureo del verano!

Tras haber disfrutado de un buen baño en las aguas cristalinas del Cabo, regresamos al autocar y regreso al hotel. Una buena ducha para recuperar energía, cena de grupo en el hotel y salimos a bailar un rato!

Y hoy seguimos descubriendo los locales de marcha de la ciudad. ¡Unas copas y a bailar!

 Día 3. Multiaventura en el Mar
¡Buenos días singles! El desayuno está listo.

Nos encontramos en la recepción del hotel, esta mañana disfrutaremos de aventuras acuáticas en la Playa de Villa África (El desplazamiento hasta la playa, lo realizaremos en taxi, compartiendo coches o dando un paseo de 20 min., ya que sólo está a 1,5 kms)

¡Mañana de multiaventura en el agua! Acompañados de monitores especializados, realizaremos Kayak, Windsurf, Paddle Surf, etc. Durante unas tres horas disfrutaremos de varias actividades acuáticas, en función del viento, se podrán realizar unas u otras, lo que te aseguramos es que te van a encantar! Si el viento lo permite… volarás encima de la tabla de Windsurf. ¿Serás capaz de aguantar el equilibrio encima de la tabla de Paddle Surf? Y nuestra travesía en kayak, creando adrenalina y destruyendo estrés! Vamos!!

Y como ya tendremos el apetito llamando al estómago, comeremos por la zona para seguir disfrutando del sol.

Tarde en la playa, ya más relajados entre sol, baños, y nuestros ya conocidos juegos de chicos contra chicas y los que pierdan tendrán que invitar al equipo contrario a unas cañas. Y ya que empezamos con las cañas, ¿a quién le apetece un cóctel? Pues vamos al chiringuito a refrescarnos por dentro.

Regreso al hotel y nos ponemos guapos para la cena de hoy. Que el ritmo no decaiga, seguimos recorriendo las discotecas y pubs de Aguadulce.

Hoy saldremos a conocer el Puerto Deportivo de Aguadulce, una de las zonas con más ambiente.

 Día 4. Mojácar
Arriba, que hoy hay mucha fiesta que disfrutar. Tras el desayuno, ya estará el autocar privado esperándonos para desplazarnos hasta Mojacar, el paraíso de la fiesta de la Costa de Almería. Bailar en la arena, bañados por el sol y con mucha gente guapa!

Nuestra primera parada al llegar será Maui Beach, uno de los beach club más reconocidos de Mojácar e icono de ocio de la ciudad. Se encuentra en primera línea de playa y es súper conocido por la extensa carta de cócteles, mojitos y copas que tienen.

A la hora de comer, podemos elegir quedarnos en Maui o buscar un chiringuito por la zona para seguir probando nuevos platos. Y ahora sí, después de coger fuerzas con la comida, ¡Que empiece la fiesta! Empezaremos con las primeras copas en las jaimas y cuando estemos listos, pasamos a la zona de baile a darlo todo.

Si preferís cambiar de chiringuito para el tardeo, tendremos un montón de opciones, pero en Mandala Beach y en la Discoteca Alma Ocean habrá un ambientazo y la mejor música del momento. Te lo podemos escribir…, pero las sensaciones tendrás que vivirlas tú ¡Prepárate para un día inolvidable! Y es que en Mojacar, todo es posible!

Al atardecer, regreso al hotel y nos preparamos para la cena. Hoy es viernes, y como ya estamos animados del día en Mojácar, vamos seguir dándolo todo por Aguadulce.

¡Hasta que el cuerpo aguante!

 Día 5. Roquetas de Mar
Amanecemos sin prisa, un buen desayuno y a las 12h nos vamos a Roquetas de Mar, situado a tan sólo 8kms. Nos montamos en el autocar y comenzamos la marcha.

Primera parada, Aquarium Costa Almería «Descubriendo el Ciclo del agua».

¿Sabes cómo se producen las etapas del ciclo del agua? Hoy conoceremos diferentes comunidades marinas de nuestro planeta. El recorrido por el Ciclo del Agua nos llevará a descubrir el mundo marino a través de zonas como el Amazonas, los Arrecifes de Coral, los océanos y el Mar Mediterráneo.
¡Nos sumergimos en el increíble universo submarino!

AMAZONAS: Es la zona dedicada a La Amazonia, una extensa región de la parte central de América del Sur que abarca territorios de ocho países. Conoce a la temida piraña, la cual posee unas fuertes mandíbulas y dientes afilados. De hecho, antaño, los nativos construían herramientas y utensilios con ellos. Aunque no suele atacar al ser humano, está considerado como uno de los peces más peligrosos del Amazonas.
ARRECIFES DE CORAL: Sin duda, uno de los protagonistas por excelencia de Aquarium Costa de Almería es el pez payaso, el cual conocemos gracias a la película Buscando a Nemo, que forma parte del paisaje de los arrecifes de coral y que vive en conjunto con las anémonas. Además, también son oriundas de los arrecifes, las estrellas de mar (Asteroidea) además de algunas especies de rayas.
ÓCEANOS: El tanque oceánico, gracias a su gran ventana panorámica, nos trasladará a la forma de vida en los océanos, masas de agua abiertas con diferentes especies tanto gregarias como bentónicas. Entre los habitantes más conocidos destaca el tiburón toro.
MAR MEDITERRÁNEO: El Aquarium tiene dedicado un gran espacio en el que conocer las maravillas de nuestro mar y su importancia; a los campos de Posidonia oceánica, a los fondos rocosos y por supuesto, a la multitud de especies que viven entre las rocas del fondo marino, que son muy variadas, como la tortuga boba (Caretta caretta) o peces pertenecientes a la familia de los serránidos como el mero. También está la zona toca-toca representa la zona intermareal en un ecosistema rocoso de origen volcánico y es el lugar donde se puede interactuar con las estrellas de mar, holoturias y cangrejos ermitaños.
ADEMÁS: Si quieres disfrutar de un extra, dentro del Aquarium, se podrá contratar actividades opcionales como Buceo con tiburones dentro de una jaula o Tanque de rayas donde podrás interactuar y conocer de cerca especies tan sociables como rayas, pastinacas y tiburones pintarroja.
El Aquarium también dispone de cafetería con snacks para comer allí o, si lo preferís, ponemos rumbo a la playa a medio día para comer por el Paseo Marítimo de Roquetas.

Tarde playera.

Regresaremos al hotel sobre las 19:00h para disfrutar la última tarde de nuestras vacaciones. Después una ducha, nos arreglamos y nos preparamos para la cena. Mientras cenamos y para poner el broche final al viaje, jugaremos a nuestro ya famoso buzón de los mensajes secretos. ¡Tendrás que pensar bien a quién escribes el tuyo!

¡Salimos de marcha hasta el amanecer!

 Día 6. Despedida Aloha Aguadulce
Esta aventura ha llegado a su fin.

Nos encontramos en el desayuno y aprovechamos las últimas charlas del viaje. A la hora indicada nos encontramos en recepción para el check out.

Inmortalizaremos la despedida con una foto del grupo para que nunca se nos olviden estas fantásticas vacaciones.

¡Hasta el próximo viaje, singles!

Condiciones

Condiciones Generales del Viaje
» Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva si se acaban estos cupos.
» Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento.
» Una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo.
» Las reservas realizadas en alojamiento “Doble” en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual.
» La salida es en grupo exclusivo single, pero que supeditado al numero de participantes.

Condiciones de Contratación
Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia, visa o ingreso en cuenta…

Pagos y Depósitos:

30% En el momento de la Reserva
70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:
No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Gastos de Cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: reservas@deviajeconsingles.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 40 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Con más de 90 días de antelación: Sin Gastos.
» Entre 90 y 60 días de la entrada: Gastos del 10% del importe de la reserva.
» Entre 59 y 30 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Entre 29 y 16 días de la entrada: Gastos del 50% del importe de la reserva.
» Entre 15 y 8 días de la entrada: Gastos del 75% del importe de la reserva.
» Con menos de 7 días: Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación a compartir y cancelen con menos de 21 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual o de triple a doble, etc.

Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.

Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.