Un verano Single de lo más refrescante en la Costa Blanca.

No hay mejor opción para disfrutar del verano que hacerlo a orillas del mediterráneo. Descubre Alicante a través de tus sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Disfruta de las mejores y más divertidas “Escapadas para Singles” de toda España y vive una gran experiencia, haciendo nuevas amistades, “deViajeconSingles” te propone para este año varias salidas exclusivas para conocer las mejores playas del mediterráneo.

Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un cálido clima, típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

Ex. Singles

Ref: 770SALI22

Información
Duración del viaje:

» 6 días / 5 noches

Fechas y precios para el 2022:
Precios por persona en acomodación compartida.

Del 23 al 28 de Agosto

» Estancia en habitación Doble a compartir: 520 €
» Suplemento habitación Ind. mes de Agosto: 150 €

Alojamiento previsto o similar:

» Hotel Maya Alicante 3*** – Ver hotel
Este hotel sin pretensiones, con una fachada decorativa y vistas al mar, se encuentra a 2 minutos a pie de la parada del TRAM de Marq-Castillo y a 13 de la playa del Postiguet.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con Wi-Fi, televisión de pantalla plana y balcón amueblado. Las opciones de categoría superior incluyen bañera de hidromasaje o vistas al mar.

El precio incluye:

5 Nts. de estancia en el Hotel Maya Alicante 3*.
3 días en Pensión Completa y 2 días en Media Pensión.
Actividades y Juegos exclusivos para el grupo.
Bus privado a la fábrica de cerveza.
Cata de cervezas artesanales.
Excursión y traslado a la Isla de Tabarca.
Bus privado a Arenales del Sol.
Hidropedales en la playa de Arenales.
Gran Fiesta Ibicenca.
Degustación de arroces.
Taller de Baile.
Coordinador exclusivo para el grupo.
Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje.
Seguro RC y seguro del viajero.

El precio no incluye:

Desplazamiento desde tu ciudad hasta el destino.
Extras en el Hotel (Lavandería, Teléfono etc…).
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones.
Servicios no especificados en el apartado “Incluye”.

Itinerario
 Día 1. Bienvenida Single
Os estaremos esperando en el Hotel Maya Alicante 3* a partir de las 13:00. Tras acomodarnos en nuestras habitaciones, y mientras el resto de singles van llegando, nos reuniremos en la piscina dónde iremos haciendo las primeras presentaciones.

Sobre las 14:00h, nos vamos para el comedor del hotel a degustar nuestra primera comida en grupo. ¿Qué os parece un divertido juego para descubrir nuestros compañeros de mesa? Sobremesa, cafés y risas.

Hoy toca tarde de playa. Para comenzar el viaje por todo lo alto, nos daremos unos baños y disfrutaremos del sol y el chiringuito. Pero por supuesto, ¡seguiremos con los juegos singles!

Cuando caiga la tarde regresaremos al hotel. Es nuestra primera cena single, y es el momento de ponernos guap@s. Después, una copita en el hotel mientras jugamos al famosísimo juego Guerra chicos contra chicas para ir animándonos, y saldremos de marcha por la zona. ¡Que empiecen las vacaciones!

 Día 2. Playa y Cervecitas
Buenos días singles. Nos vemos en el desayuno.

Para combatir los excesos de anoche, pasaremos la mañana relajados en la playa del Postiguet, una de las más conocidas y en pleno centro de la ciudad. Y cuándo ya estemos más despejados, ¿os apetece una cervecita en el chiringuito mientras llega la hora de comer?

Regresamos al hotel para la comida y aprovecharemos a sobremesa para tomar un café en la piscina y conocernos un poco mejor.

A media tarde nos preparamos para una de las salidas más originales del viaje. Un bus privado nos estará esperando en la puerta del hotel para ir a la conocida fábrica de cervezas El Postiguet, donde además de conocer la elaboración de sus cervezas artesanas, ¡tendremos la oportunidad de probar algunas de ellas durante la cata que nos han preparado!

Vuelta al hotel, y nos preparamos para la cena. Hoy saldremos de marcha por El Puerto, sin duda uno de los lugares con más ambiente de Alicante, donde encontraremos un montón de pubs y discotecas para darlo todo. ¿Cuál de todas elegiremos?

 Día 3. Isla de Tabarca
Hoy tendremos que desayunar fuerte, que nos espera un gran día por delante.

Cuando estemos todos listos, ponemos rumbo al Puerto donde nos estará esperando un barco taxi que nos llevará a pasar el día a la conocida Isla de Tabarca.

A la llegada a la isla podremos disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero. Además de pasear por su núcleo urbano.

SNORKEL: Para todos los amantes del snorkel o primeros aficionados, recomendamos llevar aletas, gafas y tubo de bucear, ya que Tabarca es el ecosistema más singular de todo el Mediterráneo; posee verdes praderas bajo el mar de Posidonia, el pulmón mediterráneo. En fondos de poca profundidad habitan muchas especies de animales, declarada Reserva Marina dada la excepcional concentración y riqueza de vida que alberga. Y si tienes cámara de fotos acuática, que no se te olvide porque vas a ver peces increíbles.

Y cuando se vaya acercando el mediodía, buscaremos un sitio para comer. Si eres un amante del buen pescado, recomendamos visitar alguno de sus restaurantes y deleitar el paladar con el espectacular caldero tabarquino, un exquisito plato típico de la isla.

Durante la tarde seguiremos disfrutando de la playa y el gran ambiente que tiene la isla en verano.

Sobre las 18:00h regresaremos al hotel a darnos una ducha después del largo día en la playa y nos arreglamos que la noche promete. comenzamos con el buzón más famoso de nuestros viajes, El Buzón de los Mensajes Secretos. Nuestro buzón se llena de muchísimos mensajes que vosotros escribir, declaraciones, piropos, alguna proposición… podréis escribir todo aquello que os apetezca, porque ¡nadie sabrá que lo has escrito tú!

Y para terminar la noche a lo grande, salimos de marcha por la zona de Castaños y entre todos elegiremos el local que más nos guste. ¡A bailar!

 Día 4. Arenales del Sol y actividades en el mar
Tras el desayuno, a las 11:30 nos estará esperando un bus que nos llevará a Arenales del Sol, una de las mejores zonas de la Costa Blanca para practicar deportes acuáticos.

“Su playa cuenta con casi 3km de arena blanca y fina y es una de las mejores valoradas de la costa tanto por la calidad del agua como del fondo marino, las dunas… Está conectada, además, con el paraje natural del Clot de Galvany”

A nuestra llegada a la playa, buscaremos un buen sitio para dejar nuestras cosas y nos vamos directos a los hidropedales. Para aquellos que quieran, también tienen la opción de alquilar kayaks, tablas de paddle surf ¡y mucho más!

A mediodía buscaremos un restaurante para comer y probar los riquísimos platos de la zona. Después de la comida, café, sobremesa y risas aseguradas. Y por supuesto, no podemos irnos de la playa sin ver el espectacular atardecer desde el chiringuito mientras disfrutamos de buena música y cerveza.

Regreso al hotel para la cena en grupo y esta noche nos toca jugar al Waykiki. ¿Quién será el single más indiscreto? Después, salimos de copas por Castaños a descubrir algún otro pub con el que nos quedamos con ganas la noche anterior.

 Día 5. Fiesta Ibicenca, piscineo y ¡mucho baile!
Desayunamos en grupo y nos arreglamos para la GRAN FIESTA IBICENCA de hoy. Traed vuestro conjunto blanco, y muchas flores porque ¡lo vais a necesitar!

Damos comienzo a la diversión, con juegos y talleres que no os van a dejar indiferentes ¡son una pasada! Además, entre baño y baño nos irá dando hambre y ¡sorpresa! Tendremos una riquísima degustación de arroces. ¡Un planazo!

Por la tarde seguiremos en la piscina donde un DJ nos estará esperando para poner los mejores temas y darlo todo. Y esto no acaba aquí, porque ¡hay taller de baile! ¿Os animáis a mover las caderas?

Nos ponemos guapos para la última noche single. Cena de despedida en grupo y después iremos a Marmarela, una de las mejores discotecas de la ciudad frente al mar. ¡Hay que despedirse por todo lo alto!

 Día 6. Despedida Single
Desayuno en grupo.

A las 12:00h tendremos que dejar las habitaciones, así que nos juntaremos todos en la puerta del hotel para hacernos la última foto de recuerdo.

¡Esperamos volver a veros en vuestra próxima Escapada o Viaje!

Condiciones
Condiciones Generales del Viaje
» Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva si se acaban estos cupos.
» Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento.
» Una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo.
» Las reservas realizadas en alojamiento “Doble” en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual.
» La salida es en grupo exclusivo single, pero que supeditado al numero de participantes.

Condiciones de Contratación
Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia, visa o ingreso en cuenta…

Pagos y Depósitos:

30% En el momento de la Reserva
70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:
No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Gastos de Cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: reservas@deviajeconsingles.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 40 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Con más de 90 días de antelación: Sin Gastos.
» Entre 90 y 60 días de la entrada: Gastos del 10% del importe de la reserva.
» Entre 59 y 30 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Entre 29 y 16 días de la entrada: Gastos del 50% del importe de la reserva.
» Entre 15 y 8 días de la entrada: Gastos del 75% del importe de la reserva.
» Con menos de 7 días: Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación a compartir y cancelen con menos de 21 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual o de triple a doble, etc.

Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.

Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.