Peñíscola, la joya indiscutible de la Costa del Azahar.

Su evocador pasado nos habla de pescadores, Templarios y Papas enfrentados a Roma, pero hoy sirve de refugio a viajeros en busca de esas sensaciones que sólo el Mediterráneo nos puede proporcionar.

Disfruta de las mejores y más divertidas “Escapadas para Singles” de toda España, vive una gran experiencia, haciendo nuevas amistades, “deViajeconSingles” te propone para este año varias salida exclusiva para conocer esta maravillosa ciudad.

Enamora por sus arenales, sus calas, acantilados y por un bello caserío blanco que ha servido de escenario para superproducciones cinematográficas. Y es que, la llegada a la ciudad del mar de actores de la talla de Charlton Heston, le dió un punto chic a este pueblecito que a día de hoy sigue y que lo ha convertido en una de las paradas obligatorias en una escapada a Castellón. Te damos un puñado de buenas razones para perderte por Peñíscola.

Exclusivo Singles

Ref: 770ESPEÑ

Información
Duración del viaje:

» 6 días / 5 noches

Fechas y precios para el 2022:
Precios por persona en acomodación compartida.

Del 23 al 28 de Agosto

» Estancia en habitación Doble a compartir: 585 €
» Suplemento hab. Individual todas las fechas: 150 €

Alojamiento previsto o similar:

» Hotel Puerto Mar *** – Ver Hotel

El precio incluye:

5 Nts. de estancia en Hotel *** en Peñíscola.
Régimen en Media Pensión.
Visita y entradas al Castillo Papa Luna.
Visita a la fábrica de cerveza artesanal y (cata de cervezas).
Excursión en Barco a Sierra de Irta.
Ruta por Peñíscola con guía oficial.
Curso Paddle Surf.
Juegos exclusivos.
Coordinador de Grupo toda la estancia.
Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje
Seguro de responsabilidad civil y seguro del viajero

El precio no incluye:

Desplazamiento desde tu ciudad hasta el destino.
Bebidas en comidas y cenas.
Extras en el Hotel (Lavandería, Teléfono etc…)
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el apartado “Incluye”.

Itinerario
 Día 1. Bienvenidos a Peñíscola
Llegada al Hotel Puerto Mar a partir de las 13:00h, recibimiento y acomodación en las habitaciones. Nos iremos reuniendo en la cafetería del hotel conforme vayamos llegando, para poder presentarnos todos ya de manera oficial.

Una vez hechas las presentaciones, saldremos a buscar un sitio para comer por la zona de la playa. En nuestra sobremesa, empezaremos con los divertidos juegos para romper el hielo y conocer mejor a todos nuestros compañeros de viaje.

Hoy vamos a dedicar la tarde a las risas, los baños en la playa, que ya había ganas, unas cañas en el chiringuito y a conocernos para que los más tímidos no pierdan comba, hay que soltar la timidez que estamos de vacaciones y tenemos una semana muy divertida por delante.

Vuelta al hotel, bañito en la piscina, nos cambiamos y nos vemos en el comedor para la cena. Tras la cena, todos bien guapos que nos vamos de marcha un rato. Copas & Bailes por los alrededores, ¡¡la noche es nuestra!!

Día 2. Playa y Castillo de Peñíscola
Buenos días singles! Os esperamos en el desayuno.

Hoy pasaremos la mañana iniciándonos en clases de Paddle Surf mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares. A bordo de la tabla, recorreremos una tranquila bahía bajo las murallas del famoso Castillo del Papa Luna, una experiencia que no podía faltar en este viaje. Cuando terminemos, nos acercamos al chiringuito, que ya nos va apeteciendo una cerveza fresquita.

Aprovechamos que estamos en esa zona para buscar donde comer. Regresamos al hotel, nos damos un bañito en la piscina y descansamos hasta la tarde, que tenemos tiempo.

Cuando empiece a caer el sol y no haga tanto calor quedaremos en el hall del hotel, nos vamos a conocer el precioso casco histórico de Peñíscola. Pasearemos por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos a conocer el Castillo de Peñiscola.

El Castillo de Papa Luna
El Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola. Se comenzó a construir en 1.294, concluyéndose la obra en 1.307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. El Castillo cuenta con una gran riqueza histórica, ya que Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena nos podemos guapos que esta noche podemos visitar uno de los mejores Beach Clubs de España, el Muva Beach Entredosaguas.

Cierra tus ojos y déjate seducir por un lugar diferente situado en la playa norte, bajo el castillo del Papa Luna de Peñíscola. Encontraremos relax, aire, mar, brillantes estrellas mediterráneas, música, sabores, olores, sensaciones… Abierto hasta altas horas de la noche. Lounge, R&B, Deep House, electrónica… Estilos diferentes cada noche porque cada noche es diferente. Con una extensa carta de cócteles con o sin alcohol y una amplia colección de ginebras.

Día 3. Excursión en barco a Sierra de Irta 
Amanece otro día y os esperamos en el desayuno. De nuevo volvemos a la playa para seguir consiguiendo nuestro envidiable bronceado! También un rato para refrescarnos con una buena cerveza en alguno de los chiringuitos de Peñíscola. Sol, playa y diversión durante toda la mañana.

Comida de grupo y sobremesa. A las 16:30 h. continuamos con las aventuras! Ponte el bañador, coge el bronceador y nos dirigimos caminando hasta el puerto, donde nos sentiremos unos auténticos privilegiados con una excursión en barco por la Sierra de Irta.

La Sierra de Irta es un Parque Natural de gran valor. Lo visitaremos desde la perspectiva marítima, una experiencia sensorial que vale la pena vivir. La ausencia de pobladores y la nula explotación de tipo agrícola han permitido que sobreviva un gran número de especies. Por eso, acercarse a la naturaleza de este parque natural, con más de 15 Km. de fachada litoral, puede ser una experiencia muy excitante y divertida. Recorreremos, por la costa, unos 6 km., hasta anclar nuestro barco para darnos un buen chapuzón frente a la sierra!! Disfrutaremos de un baño en alta mar.

Además, acompañaremos el viaje con una barra de sangría, para refrescarnos también por dentro. A la vuelta, daremos un paseo por el castillo y la playa de Peñíscola. Así descubriremos algunos tesoros guardados en la parte posterior del castillo papal y tendremos una perspectiva diferente de la ciudad en el mar.

Regreso al hotel y cena de grupo. ¿Qué os parece comenzar la noche con un buen cocktail en Brutales? En pleno casco antiguo de Peñíscola se encuentra este fantástico pub, con vistas al mediterráneo. Un lugar ideal para empezar la noche escuchando buena música.

Día 4. Fabrica de Cerveza
Desayuno y rumbo a la playa. Hoy podemos visitar la playa del norte, a tan sólo 600 m. del hotel. La playa norte cada año suele renovar la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul. Ello se debe a todos los servicios de los que dispone, así como, naturalmente, de la calidad de su arena y la limpieza de sus aguas. Además, a lo largo de todo el paseo podremos disfrutar de bares, chiringuitos, terrazas… así como zona de hamacas y sombrillas.

Comida de grupo y sobremesa.

Esta tarde tenemos una actividad curiosa; nos vamos para el centro de Peñíscola a conocer una fábrica de cerveza artesanal. Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica donde se producen cerca de 500 litros de cerveza por cocción. Nos explicarán sobre el terreno como se produce la cerveza paso a paso. Aprenderás de una forma muy amena cómo se elabora la cerveza y sus características. En la visita, se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. Una vez concluida la visita se efectuará una degustación de las cervezas.

Hoy es viernes! Así que la localidad está llena de ambiente y ganas de pasarlo bien. Podemos ir a la zona del casco antiguo o repetir noche en alguno de los locales que ya conocemos.

 Día 5. Peñíscola de Cine
Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno, sino en la playita que hay que recargar a tope las reservas de Vitamina D. Un bañito, paseos por las orilla, sol y como no, la visita al chiringuito que no falte, estamos de vacaciones y hay que disfrutar del relax.

Buscamos un sitio para la última comida en grupo, y sobremesa y descanso en el hotel, con un bañito en la piscina.

A media tarde, ya sin tanto calor, saldremos a conocer Peñíscola, sus misterios y la historia del cine en la ciudad. Saldremos acompañados por nuestro guía desde la Puerta de San Pedro pasando bajo el arco de entrada del Papa Luna llegando hasta el famoso Bufador, la formación geológica en forma de túnel que conecta con el mar. Y por supuesto, no nos iremos sin recorrer el Portal Fosc y el Portal y plaza de Santa María, escenarios de series y películas como El Cid o Juego de Trono.

Tras la ruta regresamos al hotel para cenar y, como es la última noche, tendremos juegos de despedida.

¡Hoy nos vamos de marcha por los mejores locales de la zona!

 Día 6. Hasta la próxima Peñíscola
Toca diana y os esperamos en el desayuno. Nuestras fantásticas vacaciones singles llegan a su fin. Es hora de hacer la maleta y dejar la habitación a la hora que nos indique el hotel. Os esperamos en el hall del hotel para la despedida.

¡Esperamos volver a veros en vuestro próximo viaje!

Condiciones

Condiciones Generales del Viaje
» Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva si se acaban estos cupos.
» Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento.
» Una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo.
» Las reservas realizadas en alojamiento “Doble” en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual.
» La salida es en grupo exclusivo single, pero que supeditado al numero de participantes.

Condiciones de Contratación
Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia, visa o ingreso en cuenta…

Pagos y Depósitos:

30% En el momento de la Reserva
70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:
No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Gastos de Cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: reservas@deviajeconsingles.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 40 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Con más de 90 días de antelación: Sin Gastos.
» Entre 90 y 60 días de la entrada: Gastos del 10% del importe de la reserva.
» Entre 59 y 30 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Entre 29 y 16 días de la entrada: Gastos del 50% del importe de la reserva.
» Entre 15 y 8 días de la entrada: Gastos del 75% del importe de la reserva.
» Con menos de 7 días: Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación a compartir y cancelen con menos de 21 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual o de triple a doble, etc.

Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.

Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.